Diseño gráfico

En Idone creemos que su marca es importante, por ello atendemos de forma eficaz a las necesidades que se le presente a la hora de generar o desarrollar su identidad corporativa. Su identidad será desarrollada por profesionales con experiencia, los cuáles han realizado proyectos de diferente envergadura obteniendo siempre la satisfacción del cliente.

Para el desarrollo de su identidad, en Idone partimos desde el Branding, entendido éste como el proceso de generar y desarrollar una marca mediante la toma de decisiones que representarán la suma total del valor de una empresa considerando en todo momento los aspectos tangibles e intangibles de su empresa, además de sus productos y servicios.

Los elementos fundamentales del Branding están conformados por:

        Naming: Desarrollamos o generamos un nombre para su empresa y/o producto.  En Idone, valoramos la expresión de Joan Costa: “Lo que no tiene nombre no existe”, por ello desarrollamos nombres que generan un impacto inmediato a su público.

        Identidad corporativa o identidad visual: Desarrollamos todos los aspectos visuales necesarios para la identidad de su organización. En Idone, podrá desarrollar su logotipo y todos los elementos de soporte necesarios que se hayan incluidos en el Manual Corporativo. En la identidad visual, también se incluye todo el material o papelería corporativa que representa la imagen de una empresa:

  •  Logotipo: El corazón de la identidad corporativa. Desarrollamos su marca perfectamente adaptada a su producto y empresa.
  •  Tarjetas de visitas.
  •  Hojas corporativas.
  •  Tarjetones.
  •  Cds.
  •  Uniformes.
  •  Invitaciones.
  •  Carpetas.

–        Posicionamiento: Considerado como la percepción mental que tiene el cliente o consumidor de su marca, además de ser el factor principal que marca la diferencia que existe entre ésta y su competencia. Le ayudaremos a generar un impacto inmediato de su Branding y ocupar las primeras posiciones en la mente de su consumidor.

@2016 IDone Marketing y Comunicación

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.