Diseño web

¿Sabía que teniendo una página web para su organización, Pymes o grande empresa usted podrá causar una impresión positiva de su marca o producto, hacia su potencial cliente en segundos?

En Idone, le damos la oportunidad de competir en este gran mercado en crecimiento como es Internet, para así mejorar el crecimiento y por tanto el desarrollo de su actividad comercial.

Tener una página web, le ayudará a incrementar la fuerza de su campaña de marketing, siendo la página web a día de hoy el instrumento principal de Marketing, ya que de este modo podrá dar alcance de manera inmediata a su público objetivo.

La clave del éxito, está en tener una página web que muestre un aspecto dinámico y cause una impresión positiva de su marca en segundos.

En Idone, nos comprometemos a desarrollar una página web adaptada a su profesionalidad, a su imagen de marca, de forma eficiente y dinámica.

Teniendo en cuenta que el desarrollo de una página web se refiere a un proyecto delicado, es necesario seguir unas pautas para poder hacer frente a las diferentes amenazas que puedan surgir. Por ello, el trabajo en Idone es realizado bajo la supervisión constante de las exigencias del mercado y/o cualquier amenaza que pueda surgir del mismo.

En Idone, tenemos definido un proceso para el desarrollo de cualquier página web, comenzamos con la planificación del proyecto, análisis de las ventajas y desventajas que puedan surgir durante su desarrollo, diseño, desarrollo web, promoción y marketing del mismo y por último control y mantenimiento.

Bajo esta proceso, tenemos la posibilidad de ser flexibles, dado que lo que queremos conseguir es la satisfacción absoluta de nuestro cliente y es por ello que nuestro trabajo se desarrolla siempre bajo una metodología bidireccional dónde el cliente forma parte esencial en la toma de decisiones.

@2016 IDone Marketing y Comunicación

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.