Gestión de redes sociales

El SMO (Social Media Optimization) o lo que es lo mismo la optimización de las redes sociales, es otra de las estrategias de Marketing Online que implementamos en Idone para conseguir una mejor optimización de su página web.

Esta estrategia está ganando mayor importancia en la actualidad gracias al espectacular crecimiento que están experimentando las Redes Sociales referidos a la cantidad de usuarios que participan e interactúan en sus plataformas diariamente, los medios de comunicación social (Social Media) se han transformado en un factor determinante para alcanzar los retos empresariales.  Además los diferentes medios sociales son ricos en la influencia y la interacción bidireccional. Cuentan con  una comunidad pública que es cada vez más “inteligente” y participativa.

En resumen, el medio social es un conjunto de plataformas digitales que amplían el impacto del marketing Boca a boca y permiten medir los resultados en tiemo real, lo cual lo hace muy rentable.

ES NECESARIO APROXIMARSE A LAS REDES SOCIALES DESDE UNA PERSPECTIVA PROACTIVA, MEDIBLE Y CONTROLADA.

 Plan de acción:

Esta estrategia de Marketing se basa en generar contenidos interesantes en diferentes formatos acerca de los productos o servicios que posee la empresa, y mostrarlos en tiempo real a la comunidad. 

Por ello , en Idone la optimización de las Redes Sociales serán desarrolladas por Community Managers con experiencia en diferentes campos, que le asesorará y generará el plan de acción adapatados a sus objetivos de marketing y rentabilidad. 

A través de una correcta implementación del SMO, usted obtendrá:

  • Una comunidad integrada en su mayoría por sus clientes potenciales.
  • Tener accesos directo y de forma inmediata a su comunidad.
  • Presentar productos nuevos y obtener opinion inmediata de su fiel comunidad.
  • Podrá mejorar el tráfico a su web, y como consecuencia de ello tendrá la oportunidad de mejorar el SEO del mismo.
@2016 IDone Marketing y Comunicación

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.