IDone

En la actualidad, es imprescindible que toda organización posea su propia identidad. Una identidad que sea reconocida en el mercado donde la organización opera y por tanto identificada por sus clientes.

¿Pero cómo desarrollo mi identidad?

La identidad de una organización viene definida por la marca, el logotipo y todos los elementos relacionados con la propiedad industrial. Aquí es dónde Idone interviene, consultora de Marketing creativo, que le asesorará de forma personalizada y adaptándose a las exigencias de su empresa para el desarrollo de su Identidad corporativa.

Con Idone, usted podrá crear, modificar y/o desarrollar su Identidad corporativa, basándose en información actualizada de los diferentes productos y servicios que ofrece, permitiendo de este modo una mejor comunicación con su cliente.

En Idone desarrollamos su marca, a través de nuestros servicio de diseño gráfico, proporcionándole una visión fresca y actualizada a las exigencias del mercado actual. Además, llevaremos su organización al mercado 2.0 dónde la demanda es infinita. Diseñaremos su página web, adaptado a las exigencias de su producto o mercado en el que opera.

Conociendo la competencia brutal que existe hoy en día en Internet, Idone le permite ganar terreno  apareciendo en las primeras posiciones de los principales buscadores , implementando estrategias de SEO, SEM y SMO.

Le asesoramos en las estrategias de marketing online con el objetivo de mejorar su reputación, tráfico y posición en la web. Rastreamos los canales donde se encuentro su público objetivo, favorecemos la comunicación y medimos el feedback.

En Idone consideramos primordial la excelencia en todos nuestros proyectos. Por ello, todos y cada uno de los proyectos trabajados por Idone, son desarrollados con los estándares de máxima eficacia.

@2016 IDone Marketing y Comunicación

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.