¿Quieres un diseño web apropiado?

Para conseguir un diseño web que realmente satisfaga tanto las necesidades de nuestra empresa como las exigencias de la optimización web, a veces se requiere de un esfuerzo extra de creatividad.

Por ello, resumimos algunos de los puntos claves para que el diseño de tu página web no se convierta en un juego de malabares.

En primer lugar, tu usuario lo que quiere por encima de todo es leer exactamente lo que busca.  Y sólo precisas de 10 segundos para convencerle de que está en el lugar apropiado. Por ello, es recomendable que utilices contenido preciso y exacto relacionado con el producto o servicio que ofreces e incluso atrévete a utilizar contenidos visuales.

Ahora bien, el usuario no solo busca información sino que el tiempo de espera para encontrar lo que busca ha de ser mínimo. Para ello es muy recomendable utilizar al mínimo gráficos que pesan en tu web para así minimizar el tiempo de espera al usuario.

El diseño de tu página web debe estar adaptado a la imagen de tu marca, de manera que utiliza colores relacionados, para que el usuario identifique de manera inmediata tu marca.  Eso sí, trata de no utilizar colores muy llamativos que puedan desviar la atención de tu usuario, de la información principal.

Por último, indica siempre al usuario dónde se encuentra en tu página web ¡Guíalo! Esto resulta imprescindible, para convencer al final al usuario de que realmente ha conseguido lo que buscaba y además es fácil de volver a encontrarlo.

@2016 IDone Marketing y Comunicación

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.