SEO

Tener una página web es muy importante para toda empresa. Pero conocemos que el mercado en Internet es muy competitivo. Por eso tener una pagina con información de nuestra empresa no es suficiente para obtener la rentabilidad que realmente buscamos.

Con Idone usted tiene la posibilidad de aparecer en primera posición en los principales buscadores que existen en la actualidad, tales cómo Google, Yahoo o Bing.

Para llevar a cabo una estrategia SEO óptima y alcanzar grandes resultados, es fundamental optimizar la página web realizando las siguientes acciones:

– Análisis de la web. Punto de partido. Contenido y estructura web.

– Investigación e implementación de Keywords óptimas.

– Modificación de textos del sitio web para su optimización en buscadores.

– Análisis del sector y de la competencia.

– Captación de enlaces desde sitios de calidad y relevantes a la temática de su sitio.

– Informe mensual sobre visitas a la web, procedencia de las visitas, porcentaje de rebote y tiempo de permanencia en la web.

Para implementar una efectiva campaña SEO (Search Engine Optimization), en Idone emplearemos diferentes técnicas adpatadas a los diferentes cambios en los motores de búsqueda que están sucediendo en los últimos años.

Una correcta optimización es clave para vencer a la competencia.

 Con una óptima campaña de SEO de Idone, su página web irá ganando terreno en las posiciones de los motores de búsqueda ante las diferentes búsquedas de su público objetivo. Conociendo el dato , en la actualidad el 85% de las personas que precisan de un producto o servicio buscan la información en Google, las posibilidades para que compren en su tienda serían mayores si su página web aparece como una de las primeras opciones vendiendo exactamente lo que el cliente buscaba.

Idone le enviará un informe mensual en el cuál se detallará los resultados obtenido a partir de la aplicación de la estrategia SEO u optimización en motores de búsqueda.

@2016 IDone Marketing y Comunicación

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.